miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hola, a algunos de nuevo

Hola a todos los que me ven.

Soy José Miguel alias Tails Flash

Verán, yo antes tenía otro blog llamado "El blog de Tails Flash" pero este lamentablemente se borro por un accidente, asi que estoy empezando la historia nuevamente.

Para los que no han visto mi blog anterior la trama es mas o menos asi:

"En el mundo de Sonic The Hedgehog, nosotros somos conocidos como flashes, yo llegue a esta dimension hace un tiempo, y soy el flash de Tails, llegue junto a Sonic Flash y Knuckles Flash.Yo tengo un poder llamado data, que aqui es como una especie de enrgia, Sonic Flash puede usar aura como energia y Knuckles Flash  controla la tierra.

Tiempo despues, junto a unos flashes mas fuimos a un torneo organizado por Bb erizo, un erizo bebe del futuro.

Los equipos son:

Trio Asombroso: Sonic f., Knuckles F. y yo

Dulce Dolor: Amy F., Cream F. (la amo) y Rouge F. (mantiene su poder especial en secreto)

Oscuridad Eterna: Shadow F., Blaze F. (enamorada de Sonic F.) y Silver F.

Fuerza Unida: Vector F., Espio F. y Charmy F.

Furia Veloz: Jet F., Wave F., Storm F.

Destrucción Garantizada: Marine F., Big F. y Mighty F.

Mega Homicidio: Eggman Flash, Mephiles Flash y Metal Sonic Flash

Garra Ancestral: Tikal F., Chip F. y Chaos F.

Por el momento yo sere el representante de mi equipo en la primera prueba, que sera en un cuarto multigravedad.
Pero antes ire a una fiesta que Cream F. organizo en Dark Bay."

Por ahora me he quedado ahi.

Saludos a todos, los saluda.

Tails Flash.

2 comentarios:

  1. Ñe,que mal de que se te borrara la otra cuenta >___>,intentaba entrar a uno de tus blogs pero me decía que estaban eliminados, por lo que se me hizo raro o3o
    Bueno,que bueno que sigas con la historia x3,yo estaré aquí esperando con ansias el próximo capitulo ¬w¬

    Cuídate y no pares de escribir :D

    Bye~ :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaagh! D: En serio te han borrado la cuenta? =/ Hummm! >3< Que mal =/ Bueno...pero ya sabes que yo siempre acá atenta leyendo tú historia x3 Que bueno que has decidido continuarla acá! :D Te mataba si la dejabas incompleta ;____;U

    Eto...sobre el especial Sonadow....gracias por tu comentario! x//3 Me da cierta vergüenza leer los comentarios por obvias razones X///D Pero gracias! ^u^ Me subió el ánimo jujuju x3 Pero sobretodo gracias por dejarme saber de tú blog DX Si no yo muy tonta jamás me hubiese percatado de que seguirías aquí TT___TT

    ResponderEliminar