miércoles, 16 de noviembre de 2011

2. En multigravedad

Vista Knuckles F:


Me levanté el fin de semana con mucha flojera

Llegue a la sala comun y me sente en un sillon, me volvi a dormir casi inmediatamente

Entonces salio de su cuarto SF y me obligo a levantarme

Oye! Estaba durmiendo!-dije

KF! Son las 8:00!-dijo

Y?-dije

La verdad no estoy seguro, TF me obligo por la fuerza a ser madrugador como el-dijo- por cierto, no lo has visto?

Acabo de levantarme, arbol deku ¬__¬-dije

Estara en su cuarto?-dijo

Miro por el picaporte del cuarto de TF

No esta-dijo

Habra salido a dar una vuelta-dije- vemos tele, ya quiero estrenarla

Nop uedo creer que no la hayamos usado todavia-dijo

La prendio y empezamos por ver el canal 1










Canal 1:
                                                  Flicky Channel

Pusieron cinetos de fotos de flickies

Canal 2:

Ultimas noticias: Cientos de flickys fueron  encontrados muertos en Grand Metropolis, justo en ese lugar se realizo cientos de robos, se les hizo la autopsia, pero no se encontro la razon de la muerte

Canal 3:

Deportes: Ayer, la seleccion nacional de Catch Rings perdió contra Moebius 740-714

Canal 4:

Noticias Deku (ahi paramos porque rompi la tele al abalanzarme sobre ella)

Vista TF:

Llego el momento. En solo unos minutos estaria luchando con mi amor platonico y eso lo haria cada vez que me toque participar

De verdad que me doleria mucho mas que Cream F. me odie a que SF y KF me odien, pero igual queria que ellos siguieran siendo mis amigos

Junto con Cream Flash entre al cuarto multigravedad y ahi vi a Wave Flash, Espio Flash, Silver Flash, Big Flash, Eggman Flash y Tikal Flash

En la cima de las tribunas, Bb erizo toma un microfono

Ejem, ejem, ejem-dijo Bb erizo-Vamos a dar inicio al primer evento del primer torneo flash, la cosa es sencilla, deben petrificar o dejar inconsiente a su oponente para sacarlo de la competencia,ganaran 10 puntos por cada minuto, los minutos incompletos no se cuentan en fin, la prueba comienza en 3,2,1.......

Sono una campana

Wave Flash corrio hacia mi y bajo la cabeza, entonces empeze a sentirme mareado y senti que ya no recordaba nada, me estaba inclinando cuando, no se porque, mi cabeza se rodeo de data, y me levanto

WF solo me miro con odio, y giro hacia Big Flash, que estaba empleando un escudo de fuego contra CRF, y Silver Flash usaba una katana y luchaba con EF, del que salían unas especies de nubes con su forma y se movian hacia SIF

Tikal Flash luchaba contra Eggman Flash, pero Tikal Flash simplemente se concentro y petrifico a EGF, dejandolo en ultimo lugar

Pero justo ahi, Tikal Flash  es quemada por una llamarda de fuego que le lanza Big Flash, haciendo que ella se caiga al piso, y CRF le evita moverse usando telepatia

Tras un buen tiempo solo quedamos Espio Flash, Cream Flash y yo

Me enfrente a Espio Flash, al que derrote  despues de dos minutos

Ahora si era el momento, debia de luchar con Cream F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario