viernes, 11 de noviembre de 2011

1.Dark Bay

Vista TF:

Al fin habia llegado el esperado dia. Tenia un nudo en la garganta mientras esperaba  a que pasaran tres horas e ir a Dark Bay.



(Para los que no lo saben, yo luzco asi)

Fueron tres horas de absoluta deseperacion.

Cuando al fin decidi ir a Dark Bay, me encontre con SF

TF!Adonde vas?-me dijo



A Dark Bay-dije

Dark Bay?Con quien sales?-dijo

Nadie O///O es...una fiesta-dije

Seguro?-dijo SF-Completamente seguro de que no es una cita?

Si, completamente-dije

Bien-me dijo con una pequeña sonrisa

Sali de la habitacion y me diriji al seleccionador de destino

Destino?-me dijo una voz

Dark Bay-dije

De veras? Con quien sales?-dijo la voz

Bb erizo solo llevame ¬////¬-dije

Ya, weno-dijo Bb erizo

Me lanzo en cohete a Dark Bay, Cream Flash acababa de llegar


Tails Flash! Eres el primero!-dijo CRF

H..hola-dije

Entonces llegaron en capsula....Silver Flash, Amy Flash Tikal Flash y Chip Flash




Después de eso empezo la fiesta, todo en ese momento era muy entretenido, pero otra vez cada vez que Cream F. me hablaba me sonrojaba

(¿Por que actua tan extraño? No sera que...)-penso

Cuando se hizo de noche me quede hablando con Tikal F. y Chip F.

Son hermanos?-dije

Sip-dijo Chip F.

Asi es-dijo TIF

Por desgracia-dijo Chip F.

Que?Te da verguenza?! Ni que tu fueras el mejor hermano del mundo!-dijo Tikal F.

A si?-dijo Chip F., y empujo a Tikal F.

Ves? Tu siempre empiezas! Verdad que el siempre empieza?-dijo Tikal F.

Ah? Y acaso tu eres doña Perfecta? Eh?, en casa lo unico que haces en echarte en tu cama y hablar en el facebook-dijo Chip F.

Ja! Como si tu estuvieras en el face las 24 horas!-dijo Tikal F.

Ni tnego face!-dijo Chip F.

No mientas! Te lo creaste justo antes de venirn aqui!-dijo Tikal F.

Eh...bueno...mejor los dejo solos-dije

Esos dos siguieron peleando mientras me iba con Silver Flash

Yo te conozco, a si! Eres Diego, de mi escuela!-dije

Jose?No puede ser!-dijo

Ya lo se! Iras a la batalla?-dije

Claro! Supongo que tendremos que luchar, verdad?-dijo

Si, supongo-dije

Al final de la fiesta...

(arrastrandose por el piso)Debo....comer.....chizitos (snacks)-Cream F. y yo

A..ti..tambien...te envician?-me dijo Cream F.

Un...poco-dije

Mucho mas tarde (como 1:00 de la madrugada)

Te veo en unos dias!-me dijo

Claro-dije

Me abraza

Gracias por venir-me dijo

///////////////O/////////////////////////////////////////////////////////O///////////////Emmmm, claro-dije

Te veo mañana?-dijo

C..claro-dije

Despues de eso me fui a mi cuarto e hice el intento por dormir, pero me fue casi imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario