domingo, 5 de agosto de 2012

12. Tres misteriosas luces

(Advertencia: Si alguna parte vez un fondo blanco donde deberia haber texto, seleccionalo como cuando se hace copia y pega y podras ver)

Muere!-gritaba AF

Tu primero!-dijo MSF

Beater y Spyder competian a muerte cuando la Tostadora lanza Rayos patentada de MSFse abalanzó sobre  Beater, aplastandolo completamente

No!Puse todo mi empeño en ese escarabajo!-dije

Que?Quieres decir que?!-dijo KF

Lo lamento, chicos, no queria que CRF-dije

Ya hablaremos de eso-dijo SF

Spyder levanto la vista y vio la tostadora de MSF apunto de acabar con su existencia con lanzador

......No pierdo nada!-dijo SF, y presiono el boton verde del Spywarp

Del lomo de Spyder salio una temible garra metalica que cogio a la Tostadora del lanzador y la tiro a un lado,acto seguido SF presiono el boton celeste y Spyder se elevo usando una helice, tiro una hacia la tostadora y esta exploto en mil pedazos

CRF me sonrio de lejos y se fue acercando hacia mi lado

Corri hacia ella.

CRF!-dije

TF! Que bueno que ganaste-dijo CRF

Pero...tu perdiste-dije

Si, pero tu eres mi amigo y ademas...sabia uqe lo harias-CRF empezo a susurrarme desde ahi-AF no es muy buena con estas cosas

....Jeje-dije

Emmm, perdon si te puse en problemas con tu equipo-dijo CRF

No importa, ya se les pasara...espero-dije

Y...que hago con Beater?-dijo

Solo presiona el boton del centro del Spywarp tres veces, se autoreconstruirá-dije

Gracias....bueno...me tengo que ir adios-dijo CRF

Espera!-dije

Si?-dijo

Este, queria saber si querias hacer algo mañana-dije

claro!Donde quieres ir-dijo

  puede ser en.... emmmmmmm.......las rampas de hill top?-djie


bueno....-dijo


(Oh no ya la cage eso es para niños, no niñas)-pense


......................................................................................................................................................................................................................................................................................Si!-dijo con un grito que casi me revien ta el timpano-e querido hacer eso desde que llege pero no tenia el dinero, tu tienes? 


Pues, he ganado unos......erm....50 rings pero no creo-vi un folleto del lugar-Si! No se puede, es 40 por tabla


Bueno, podemos comparitrla-dijo


......Eh,claro-


Tranquilo, TF, somos amigos, verdad?-


Por supuesto-


bien, te veo mañana a las....4 de la tarde?estoy ocupada en la mañana-



Claro, hasta entonces-




...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-ella


....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-yo


Bueno,adios-dijo


Pero antes de que se fuera cayo un rayo en el centro del dojo, todo el mundo se quedo atonito y bb erizo dijo:


Que sucede?tengo todos mis impuestos pagados llevatelos a ellos


Salieron tres rayos que me dispararon a mi, a CRF y a SIF


Enfrente mio aparecio un perro cxon cara de menso, con una expresion de felicidad muy aterradora

Y tu quien eres-dije

Me llamo Box....Box The Dog-


1 comentario:

  1. incluso en mi blog box dog salio antes que en el tuyo :B
    en fin,me pregunto si realmente bberizo pago sus impuestos...

    ResponderEliminar