miércoles, 15 de febrero de 2012

8.Misterios

Vista TF:

No  sentia ni un hueso. Lo unico que veia era un fondo blanco , entonces escuche una voz:

 Can...cuidado....erizo....cataclismo.....puerta.........uno.......preparate....-

Que? Que quiere decir?-dije

No.....unico.....tu........pasada.......maestro.......herencia-

Pero eso que significa-dije

Te....platano.....kaboom.....huye-

Pero que significa te he dicho ¬¬-dije

Sig.....que....fica.....no....mas.....pedazo...de....sordo-

Quieres hablar normal ¬¬-dije

Estas.....idiota.......durmiendo......fastidies.....es-

¬¬-yo

Ya...dije...no....esa.....me.....histerico-

Me largo-dije


Ahi desperte y encontre a CRF y a SIF, sangrando, tirados en el suelo. Luego me mire y yo tambien estaba sangrando.Mi furia era inmensa.

Vista Sword Phenomenon:

El individuo desperto furioso, no sabiamos que le habia pasado.Al ver a sus amigos tirados en el suelo, sangrando, adquirio una mirada demoniaca, parecia poseido.Ahi lo entendi. No habia sido coincidencia la otra vez. El lo tenia.

Vista CRF:

Me desperte y me encontre a mi y a SIF tirados  en el suelo, muy debiles y sangrando y cuando vi enfrente, bueno, fue como un deja-vu.Habia un gran lobo de data, y dentro de el, podia ver a TF. Pero ahora note otra cosa. En frente de el habia un puma del mismo tamaño, solo que era todo negro. Los dos empezaron a pelear.Mientras que el puma peleaba tranquilo y despreocupado, TF peleaba como si estuviera furioso, daba golpes bruscos. Parea mala suerte. el puma iba ganando.

Pude ver como el puma tiraba a TF al suelo y luego lo atacaba sin piedad.

Estaba furiosa.

Vista SIF:

Me desperte y me encontre sangrando en el suelo. Enfrente mio habia el lobo de data de la otra vez y dentro de el TF. Pero ahora, a su costado, estaba un dragon, del mismo tamaño que el lobo, pero era de un celeste transparente, y dentro de el estaba CRF. Ambos estaban peleando contra un puma. Estaban igualados. Detras del puma estaban los tres individuos del las imagenes de la otra vez, junto a una pelota marron que se movia y rebotaba por voluntad. Pero por la debilidad, me volvi a desmayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario