jueves, 26 de enero de 2012

7.Revolviendo los archivos de TF

Vista SF:

Hace un rato que TF se habia ido y....mas tiempo para mi! Podria comer lo que haya en el refrigerador que KF instalo en el cuarto para todos sin que el  lo hiziera primero XD! Pero en fin, cuando iba asi el refirgerador, tropeze con la mesa donde TF dejaba algunos papeles raros  (en una habia un dibujo de un panda que se parecia a mickey mouse) y vi un papel que decia: "Competencia de SF"

Am? Que es esto?-dije

Saque un archivo de la carpeta y hbia un monton de palabras raras
 y algo que parecia una araña


Qu rayostiene en mente TF?-dije

Segui viendo los archivos (me senti mal despues....no en realidad no) y encontre otro que decia "Alternative", saque un archivo de la carpeta y:

Localizaciones:

Viendo las localizaciones donde los Alternative se encuentran, se puede deducir que atacan a lugares principalmente con mucho metal o cualquier cosa tecnologica dentro, y ademas, lugares de gran concentracion de personas.

Si TF era un diccionario fastidioso en la otra dimension, ahora noi creo que lo vaya asoportar-dije

Luego vi otra carpeta  que decia "Data":

Tras unos pocos experimentos, he podido hacerun radar de otros poseedores de data, y he recibido varias señales del lado sur de la isla

Vi otras carpetas (algunas interesantes, pero extrañas)

Entonces vi una llamada "Posesion", decia:

Ingreso abierto. Altura Caida. Atencion puesta.

Que rayos es esto?-dije, lo guarde pero me quede con la intriga

1 comentario:

  1. YO ENTENDI LA PRIMERA
    lol espero que SIF pueda aguantar competencia XDDD
    ls ultima espero captarla

    ResponderEliminar