sábado, 17 de diciembre de 2011

5. El decaídoy el preocupado

Vista TF:

Me cambie de ropa, me puse desodorante y enjuague bucal, me lave los dientes, en fin, hice de todo

Salí del cuarto y camine hasta la puerta de DD, CRF acababa de salir

Vamos?-me dijo

C..claro-dije

Caminamos hasta el parque y nos sentamos en una banca

Y...tu de donde eres-dijo CRF

Yo..soy d Perú-dije

Oye, yo tbn!-dijo CRF

En serio?-dije

Siii-dijo CRF

Luego nos quedamos conversando media hora

Alguna vez has tenido novia?-dijo CRF

N...no-dije

Yo tampoco-dijo

Luego de eso caminamos y llegamos hasta Dark Bay

Er..lamento lo de la...sala multigravedad-dijo

No importa, es una competencia, debia ser asi-dije

Ah, bueno-dijo

En el camino de regreso

:) Oye, me he divertido hoy-me dijo

Y...yo tbn-dije

En su puerta:

Adios-dije

Adios! Recuerda que siempre te quere como amigo!-dijo CRF

Apenas CRF cerro la puerta, esas palabras empezaron a retumbar en micabeza

Amigo.....Amigo.........-pense

Vista SF:

Acababa de despertarme cuando encontre una carta en mi comoda:

Nada Querido señor: En dos semanas sera su prueba. Reunase con Blazze Flash en el parque para que descuabran su prueba. Le decimos que sera dificil

Firma, Bb erizo

Mi***a, ya no quiero saber lo que haremos-dije

PD: Lamento que le capitulo sea corto y no haya risas, pero les aseguro que las siguientes entradas seran mejores. Para no demorarme tuve que escribir lo primero que se me vino a la mente, pero como varias veces no se me viene a la cabeza, sino al ombligo, no supe que ewcribir

Desatentamente,

Tails Flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario